sábado, junio 3

11° CONCURSO NACIONAL DE CUENTO RCN & MINEDUCACIÓN



Llegó una nueva oportunidad para demostrar competencias comunicativas. La decimoprimera versión del Concurso Nacional de Cuento RCN & MEN abrió la convocatoria. Este año en homenaje a Jorge Isaacs.


6 comentarios:

  1. me parece interesante participar en el concurso tanto para demostrar mis ideas como tambien para destacarme mas en la comunicacion dentro y fuera de la intitucion .me parece genial porque es oportunidad para muchas personas que son buenas para realizar cuentos y pues elaborando esta convocatoria conoceriamos a muchos estudiantes de los que no sabemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a participar. En clase podemos revisar tu cuento.

      Eliminar
  2. Me gusta la idea de participar escribiendo nuestros propio cuento dejarnos llevar mas allá de la realidad podernos meter en nuestra historia, poder demostrar que nosotros como estudiantes tenemos la capacidad de escribir no solo en el colegio también en nuestra casa, ya que se ha perdido el ábito de la escritura poder insentivar a todos a los estudiantes a que volvamos a escribir. No todo es internet y por medio de la lectura y escritura podremos aprender y conocer mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo Andrea. En las próximas semanas haremos una actividad con detonantes de escritura que les permitirá escribir de manera fluida sus ideas. Con las docentes de español, en el marco del proyecto de Producción escrita de textos narrativos, se llegó al acuerdo de que se fortalecerán dichas actividades. Muy pronto estaremos subiendo evidencias de ello.

      Eliminar
  3. me parece importante que el colegio participe en esto y nosotros los estudiantes tambien, nos enseña cosas que prácticamente nosotros los jóvenes estamos olvidando que es la lectura y la escritura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Keider algo que he visto en estos años de docencia es la capacidad creativa de ustedes los estudiantes. En la conmemoración del día del idioma demostraron mucho potencial al narrar los cuentos en los distintos géneros abordados.

      Eliminar