miércoles, junio 28

NUESTRO BLOG EN TU MÓVIL

Si quieres acceder a este Blog desde tu teléfono móvil sólo necesitas realizar dos acciones:

- Descarga a tu teléfono una aplicación gratuita para leer códigos QR. Te recomiendo 


Rayo del escáner QR

- Escanea la siguiente imagen y abre el enlace que se te indique:


31 comentarios:

  1. ahora el que no sigue esta pagina es por que no quiere porque ya tenemos muchas posibilidades muy fácil de entrar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Lo simple es bello y exquisito escribió alguna vez un abogado colombiano: Lino Antonio Sevillano"

      Eliminar
  2. me pareceria bien tener el blog en el movil pues ya que los que no tiene computador si no celular, se nos facilitaria mejor acceder al blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes hacer de dos formas. Digitando en el navegador del móvil la dirección esplorarcn.blogspot.com.co o utilizando el código QR asignado.

      Eliminar
  3. Ya me descargue la aplicación para escanear códigos QR, ahora es mas fácil conectarnos sin necesidad del computador, ademas esta aplicación nos ayudara tambien en otras cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Erwin. Tan pronto hallamos definido algunas cosas del proyecto que se tiene previsto desarrollar, iremos con toda. Sabes de la dificultad tecnológica en el colegio pero estaremos aportando nuestra iniciativa y capacidad de gestión para garantizar que el proyecto se desarrolle.

      Eliminar
  4. me gusto mucho esta aplicación, desde mi celular puedo escanear todos los códigos Q.R ademas también nos ayuda a facilitar otras muchas mas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la medida que el proyecto avance te podrás dar cuenta de la enorme cantidad de posibilidades que esta tecnología ofrece.

      Eliminar
  5. y si tomamos los códigos QR de ahora en adelante pata presentar talleres? e incluso tareas, se supone que estamos una generación mas a avanzada, por lo tanto un 80% de los estudiantes de la institución tienen que tener acceso a Internet eso aria un avance institucional y no solo desarrollarlos en 9 si no de 6° a 11° e incluso profesores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la intención del proyecto que se va a implementar. Inicialmente haremos un piloto con 8° y 9° y luego revisaremos lo logrado, corregiremos errores y posteriormente socializaremos la propuesta institucionalmente para que se trabaje masivamente en ello.

      Eliminar
  6. me gusta demasiado esta pagina porque gracias a ella los estudiantes tenemos nuevas posibilidades desde nuestros celulares también nos ayuda analizar nuevas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una manera inteligente de darle un uso adecuado a la tecnología.

      Eliminar
  7. tienes mucha razón chamo quien no esta en el blog es muy perezoso y claro que tenemos muchísimas posibilidades de entrar a cualquier hora y en cualquier momento por que la tecnología ha avanzado hasta el punto que podemos saber todo en un abrir y cerrar de ojos con este código QR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando comencemos el proyecto se podrán dar cuenta de las inmensas posibilidades que estos códigos ofrecen.

      Eliminar
  8. El código QR es una herramienta que nos facilitara a nosotros los estudiantes a darnos a conocer todo lo que esta sucediendo así no hagamos precensia de los proyectos realizados. Podemos trabajar desde nuestros celulares y realizar trabajos en grupos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las tantas posibilidades que ofrecen dichos códigos.

      Eliminar
  9. Estos códigos QR nos pueden ayudar a nosotros los estudiantes a abrir otra puerta para darnos a conocer y así poder aprender más sobre los proyectos realizados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier estrategia que conduzca a ampliar las fronteras del conocimiento y les permita aprender mucho más, de manera fácil y entretenida, será nuestra prioridad en el aula.

      Eliminar
  10. QUE BIEN QUE LA TECNOLOGÍA ALLÁ AVANZADO TANTO DESDE COMPUTADORAS TAN GRANDE HASTA EL CÓDIGO QR QUE NOS CONECTA A LAS COSAS QUE NO SABEMOS Y NOS INTERESAN COMO LO ES LA MATEMÁTICAS Y ESTE BLOG Y YA NO NECESITAMOS EL COMPUTADOR SINO SOLO EL CELULAR QUE LO TENEMOS A LA MANO Y PODEMOS UTILIZARLA PARA SABER MAS SOBRE TODO LO DEMÁS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué otros usos crees que le podríamos dar a estos códigos?

      Eliminar
  11. ESTE BLOG ES UNA HERRAMIENTA DE GRAN AYUDA PARA NOSOTROS LOS ESTUDIANTES SE APRENDE CADA DÍA MAS. YO CREO QUE ESTOS PROYECTOS SE DEBERÍAN IMPLEMENTAR EN TODAS LAS INSTITUCIONES DE OCAÑA PARA TENER MAS CONOCIMIENTO SOBRE LOS CÓDIGOS QR Y SU APLICACIÓN QUE SON DE GRAN AYUDA PARA NOSOTROS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La apuesta es que una vez trabajado el proyecto en el colegio, lo podamos socializar con las demás instituciones educativas. De nosotros depende que otros aprovechen el potencial que imaginamos poseen tecnologías como ésta.

      Eliminar
  12. grasias ala aplicacion haora mepuedo conectar atraves del celular sin nesecidad de ir a un cafe internet grasias al codigo QR ahora es mas
    facil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la intención. Sin embargo la idea es ir mucho más allá.

      Eliminar
  13. como esta avanzando hoy en día la tecnología yo des de mi móvil puedes escanea los códigos Q,R es mas fácil para cualquier cosa ya no tengo que estar en interne molestando desde mi celular puedo escanear cualquier código que yo quiera me gusto mucho este proyecto, le doy gracias al profesor por darnos esas ventajas para publicar nuestras ventajas y creaciones, este Blog es muy importante para todos hay podemos publicar nuestras ventajas por que si podemos tener posibilidades de algunas ventajas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brayan la idea es mejorar en todos los aspectos. Si este espacio se los permite nada más me haría sentir complacido.

      Eliminar
  14. El codigo QR es una herramienta muy esencial ya que con este codigo podemos escanear lo que alla dentro del codigo. Podemos trabajar desde nuestros celulares y realizar trabajos en grupos, ademas esta aplicación nos ayudara tambien en otras cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La información contenida en un documento asociado a un código QR es muy variada. Es quién los diseña quien le da el uso requerido.

      Eliminar
  15. gracias ha esta aplicación podremos acceder mucho mas fácil desde nuestros celulares a si podremos acceder en cualquier lugar que estemos
    sin la necesidad de una computadora ,lo único que tenemos que hacer es descargar la aplicación y escanear los códigos QR a nuestros teléfonos

    ResponderEliminar
  16. es una aplicación muy buena es de gran utilidad. gracias a esta aplicación podemos acceder mas rápidamente desde nuestros dispositivos móviles al blog , esta es una herramienta que podemos utilizar para mejorar nuestros conocimientos de una manera distinta a la tradicional, es una alternativa que día tras día se esta volviendo mas común y ademas nos lleva directamente a la información que hay dentro de ellos.

    ResponderEliminar
  17. Esta aplicación es de mucha utilidad, Ya que nos permite la facilidad de entrar desde nuestro móvil sin la necesidad de tener un computador al alcance, La aplicación nos puede servir para muchas cosas, También es una alternativa de trabajo Que nos podrá servir mas adelante.

    ResponderEliminar